Vitamina C Natural - Secuoya

Acerola Ecológica 

La acerola titulada en vitamina C contribuye con muchas funciones del cuerpo, entre ellas, la absorción del hierro.

Las grandes dosis de Vitamina C generalmente no producen toxicidad porque, al ser una vitamina soluble en agua, ésta simplemente se expulsa a través de la orina.

La Vitamina C es una vitamina que el cuerpo necesita para formar los vasos sanguíneos, los cartílagos, los músculos y el colágeno en los huesos. Siendo un antioxidante, puede proteger las células frente a los efectos de los radicales libres, es decir, moléculas generadas cuando el cuerpo descompone los alimentos, cuando se le expone a contaminación y/o a la radiación.

Entre los beneficios de la vitamina C encontramos el hecho de que fortalece el funcionamiento del sistema inmunitario y tiene efectos antioxidantes.

Así pues, consumir regularmente la cantidad necesaria de esta vitamina retrasa el envejecimiento de tu piel, ya que tiene un impacto saludable sobre la formación de puentes de colágeno y combate los radicales libres.

¿Qué pasa cuando hay déficit de vitamina C?

La escasez de esta vitamina produce varios síntomas relacionados con una sensación de malestar: dolor e inflamación de las articulaciones, debilidad muscular, cansancio, cambios de humor, gingivitis (inflamación y sangrado de las encías), mala cicatrización de las heridas, hematomas y pérdida del apetito.

La Vitamina C de Secuoya® Food es la más fácil de usar,  ya que se puede añadir a las bebidas y/o alimentos, siendo de disolución rápida.

¡Qué esperas para probarla!

SECUOYA más que una línea de alimentos, es un mensaje para conectar con la tierra. 🍒 

www.secuoyafood.com

Envíos a todo el país – info@secuoyafood.com