Consideradas Patrimonio Inmaterial de Aromas y Sabores, las especias, constituyen la esencia y personalidad de cada país, región o cultura. Las mezclas de especias, son el mejor camino para transmitir, a través de los sentidos, la personalidad y singularidad de pueblos, fiestas o tradiciones gastronómicas.

Cultura ancestral

 

La tierra, sus aromas y sabores, su gran poder de transmisión y evocación. Nuestros recuerdos están siempre atados a esa primera vez, aquel día, en aquel lugar, ambiente y compañía. Sobretodo caracterizan y discriminan más, cuando las situaciones son más exóticas y diferenciadas de nuestro día a día. Es el gran poder de atracción que la gastronomía y la cocina que cada tierra o pueblo.

Algunas mezclas de especias poseen una gran complejidad por su gran número de ingredientes. Unas son solo de ingredientes secos, otras una especie de pasta que también incluyen elementos frescos y otras son uniones de especias, semillas, frutos y / o hierbas enteras y en polvo.

Sin ellas no existe la cocina de verdad, los guisos auténticos de los pueblos del mundo.

En Secuoya, nuestra filosofía es conseguir la combinación perfecta, entre la tradición ancestral de las mezclas de especias de la medicina Ayurveda, con un toque de sofisticación y vanguardia, que consigue un sabor auténtico al 100%, casero y con toque, de lo más cosmopolita y mexicano.

¿Ya nos probaste?

Somos más que una línea de alimentos, SECUOYA es un mensaje para conectar con la tierra.

Namaste~

www.secuoyafood.com

Deja un comentario