Las mezclas de especias se emplean en una gran variedad de recetas.

 

A nosotros nos parecen tan aromáticas y versátiles, que nos gusta añadir sus inconfundibles sabores en todo tipo de platos. Por ejemplo un arroz frito o a unos deliciosos fideos salteados con la mezcla KARI, o quizas preparar una deliciosa bebida fria y disfrutarla con hielo en una tarde de verano con la mezcla AYURVEDA.

Si nos detenemos a analizarlas, podemos descubrir historias fascinantes, prácticas culturales, sabores únicos, pensamientos. Cuando nos embarcamos en esta aventura que es Mercado Flotante, descubrimos un curioso leit motiv que se repite en muchas culinarias del mundo: las mezclas de especias, consolidadas ya como un todo con entidad propia.

Pensamos entonces que esas mezclas tenían algo que contar. Que, fruto de la casualidad o del cálculo deliberado, algo se esconde detrás, un por qué, tal vez una leyenda o el simple gusto de un pueblo hacia determinados sabores.

Desde que comenzamos a trabajar la tierra en Secuoya, las especias nos han ido contando poco a poco sus historias, y en el camino, hemos descubierto los secretos que guardan estos ingredientes tan valiosos a la hora de cocinar, pues si se usan correctamente, tienen la capacidad de transformar los alimentos más insulsos en auténticos manjares gastronómicos.

Tu también descubre como, no solo aportarán fragancia y un gusto único a jugos, postres, infusiones, guisos, estofados, frituras, y adobos, sino que brindarán nutrición profunda a tu familia.

Más que una línea de alimentos, SECUOYA es un mensaje para conectar con la tierra.

Namaste~

www.secuoyafood.com

Deja un comentario