¿QUÉ ES UN SUPERFOOD?
Son llamados de esta forma por ser fuentes superiores de antioxidantes y nutrientes esenciales que necesitamos para un adecuado funcionamiento fisiológico pero que nuestro cuerpo no los puede producir por sí solo.
Estos además de nutrir el cuerpo, ayudan a desintoxicar el organismo, aumentan la energía, mejoran la inmunidad y el bienestar general.
Asimismo los superfoods al ser salvajes o enteros – a diferencia de las vitaminas y minerales sintéticos – se absorben y se utilizan de manera sumamente eficiente dentro de nuestro organismo.
En lugar de que nuestro cuerpo sea invadido por toxinas, calorías vacías y sustancias difíciles de digerir, los superalimentos proporcionan sólo cosas buenas que nos harán sentirnos y vernos mejor, nos darán más energía y ayudaran a nuestro cuerpo a luchar contra todo tipo de enfermedades.
¡Incorporar superalimentos a nuestras dietas es más importante que nunca!
La abundancia de alimentos que sólo proporcionan “calorías vacias” (gran cantidad de calorías y ningún nutriente) nos han dejado en un estado alterado de salud. Nos encontramos en una constante lucha contra la obesidad, el cáncer, la diabetes y demás enfermedades del sistema circulatorio. Asimismo, como consecuencia de la industrialización, una gran cantidad de químicos son rociados sobre nuestros alimentos y luego son transportados largas distancias para después ser cocinados en casa. Cuando llegan a nuestra boca el valor nutricional es casi NULO.
Es por eso que en Secuoya, nos preocupamos por todo el ciclo de nuestras especias, hierbas, resinas y raíces, logrando con esto potenciar aún más, sus maravillosos efectos sobre la salud.
Secuoya, más que una línea de alimentos, es un mensaje para conectar con la tierra.
Namaste~
www.secuoyafood.com